miércoles, 4 de enero de 2012

Si, soy bipolar.

Mis estados de ánimo cambian continuamente.De repente puedo estar saltando en los charcos como una niña,y de pronto puedo estar mas seria que nunca y regañando por cualquier estupidez.Bueno,en realidad,la unica estupidez, es la cara de tonta que se me queda cuando me mira a la cara y me dice que me quiere.Sí,puedo ser la persona mas pesada, estúpida o bipolar del mundo.Y por eso le quiero tanto.Porque él es el único capaz de soportar todos mis defectos y hacer que cambie dia a dia para ser mejor.Sí,sin duda, él es unico. Él es el unico capaz de cambiar mi mundo con solo una sonrisa.

1 comentario:

  1. dios como te entiendo.. yo tambien soy bipolar. Hay dias que amo al mundo y a todos.. y otros que detesto mi vida y no quiero que ni me hablen! me identifique mucho con u blog y me gusto mucho. Me encantaria que me sigas en el mio asi no perdemos el contacto :) michelle-fernandez.blogspot.com suerte ♥

    ResponderEliminar